jueves, 29 de noviembre de 2012

DIAS 3, 4, 5 Y 6 DE DICIEMBRE "CAMPANILLA:EL SECRETO DE LAS HADAS"

SESIONES LUNES 3 A LAS UNICA SESION A LA 7 DE LA TARDE, MARTES 4 Y MIERCOLES 5 A LAS 6 DE LA TARDE, Y JUEVES 6 SESION MATINAL A LAS 12 DE LA MAÑANA Y A LAS 6 DE LA TARDE
Película en 3D: Campanilla: El secreto de las hadas. Título original: Tinker Bell: Secret of the wings. Dirección: Peggy Holmes. Co-dirección: Bobs Gannaway. País: USAAño: 2012. Duración: 92 min. Género: Animación,aventurasfantasíafamiliarDoblaje original: Timothy DaltonLucy Liu,Anjelica Huston, Matt Lanter, Megan Hilty, Jesse McCartney, Mae Whitman, Lucy Hale. Guion: Tom Rogers y Ryan Rowe. Producción: Michael Wigert. Producción ejecutiva: John LasseterMúsica: Joel McNeely. Distribuidora: The Walt Disney Company SpainEstreno en USA: 31 Agosto 2012. Estreno en España: 9 Noviembre 2012Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS
La protagonista de “Campanilla: El secreto de las hadas” es Campanilla, uno de los personajes más populares y queridos de Disney, junto con sus amigas, las hadas Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia, y también una nueva hada del invierno, la radiante Periwinkle. Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con “Campanilla. El secreto de las hadas”, el público acompañará a las hadas en un viaje a ese mundo prohibido, donde descubrirán un secreto mágico que cambiará sus vidas para siempre.

TRAILER

CURIOSIDADES

La cuarta película en torno al personaje

Se trata de la cuarta película que se hace en torno al personaje de Campanilla. La primera se estrenó directamente a vídeo en 2008, y tomaba el nombre de la pequeña hada. Después llegarían 'Tinker Bell and the Lost Treasure' (2009), 'Campanilla y el gran rescate' (2010) y ahora, 'Campanilla y el secreto de las hadas'.

Reparto de voces originales

Dentro del reparto de voces originales volvemos a encontrar a Lucy Liu ('Kill Bill Volumen 1'), que encarna a Silvermist, así como a Mae Whitman, que se encarga de nuevo de Campanilla, e inlcuso a Anjelica Huston, como la reina Clarion. 
Es nuevo en esta función Timothy Dalton ('007: Alta tensión'), que interpreta a Lord Milory.

Un guionista todoterreno

El guionista de esta película, Ryan Rowe es el mismo que escribió 'Los ángeles de Charlie' (2000), la película que adaptaba la serie para televisión.
Anecdotas gracias a Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados