jueves, 29 de marzo de 2012

DIAS 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL "EL INVITADO"


SESIONES SABADO 31 Y DOMINGO 1 A LAS 19 Y 21h.
Película: El invitado. Título original: Safe house. Dirección: Daniel Espinosa. País: USA. Año: 2012. Duración: 115 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston), Brendan Gleeson (David Barlow), Robert Patrick (Daniel Kiefer), Sam Shepard (Harlan), Liam Cunningham (Alec), Vera Farmiga (Catherine), Rubén Blades (Carlos Villar). Guion: David Guggenheim. Producción: Scott Stuber. Música: Ramin Djawadi. Fotografía: Oliver Wood. Montaje: Richard Pearson. Diseño de producción: Brigitte Broch. Vestuario: Susan Matheson. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 10 Febrero 2012. Estreno en España: 10 Febrero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
SINOPSIS
Toda la historia transcurre en ciudad de Cabo, Matt Weston (Ryan Reynolds) es un agente de la CIA que lleva doce meses cuidando un piso franco, nadie de su entorno sabe en lo que trabaja, su novia cree que pertenece a una ONG), esta aburrido de este trabajo en el que lo único que hace es contestar llamadas, así se lo hace saber a sus superiores, que necesita algo de acción, pero nadie le hace caso. Pero de repente ,  resulta que el peligroso Tobin Frost (Denzel Whasington), esta en la ciudad y es detenido y llevado a su piso, así que el primer huésped de su piso será un antiguo agente de la CIA, uno de los mejores que ha conseguido escapar de todos sus perseguidores y que se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Pero lo que empieza siendo un interrogatorio ilegal termina siendo una matanza, un grupo de hombres entran al piso y acaban con todos menos con Weston y Frost que consiguen escapar. Ambos empezarán una huida donde nada será como parece, deberán averiguar quienes son los que entraron al piso y averiguar en quien pueden confiar y en quien no. Que es lo tan importante que estaba vendiendo Frost en Ciudad del Cabo para que todos lo quieran sin importar quien muera en el camino, esto es lo que Weston tendrá que descubrir por si solo.
OPINIÓN
 Es una película con gran cantidad de acción. Aunque creamos que es la típica película de espías que normalmente son muy enrevesadas, no es así, se entiende facilmente, quizás desde mi punto de vista falla algo al principio que aburre un poquito, pero sobre la media hora mejora bastante y así hasta el final. Es una película donde nada es lo que parece ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Los actores me gustan bastante, A denzel Whasington, lo conozco de un montón de películas y me encanta y a Ryan Reynolds, solo lo había visto en una comedia romántica junto a Sandra Bullock (que me gustó bastante), pero el papel que hace en esta película es tan diferente a aquel, que me ha demostrado que es un buen actor, pues para mi gusto lo hace genial. La historia es buena y altamente creíble. Así que si os gusta las películas de acción (con muchos disparos y muertes), podéis ir tranquilamente a verla, pues además de esto os encontrareis una buena historia y dos buenos actores. Así que animaros a ir a verla, pues no os defraudará.
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados