jueves, 8 de marzo de 2012

DIAS 10 Y 11 DE MARZO " LOS DESCENDIENTES"

SESIONES SABADO 10 Y DOMINGO 11 A LAS 19 Y 21 h,
Película: Los descendientes. Título original: The descendants. Dirección: Alexander Payne. País: USA. Año: 2011. Duración: 110 min. Género: Drama, comedia. Interpretación: George Clooney (Matt King), Judy Greer (Julie Speer), Matthew Lillard (Brian Speer), Beau Bridges (primo Hugh), Shailene Woodley (Alexandra), Robert Forster (Scott Thorson), Nick Krause (Sid), Patricia Hastie (Elizabeth King), Amara Miller (Scottie King), Mary Birdsong (Kai Mitchell), Rob Huebel (Mark Mitchell). Guion: Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash; basado en la novela de Kaui Hart Hemmings. Producción: Jim Burke, Alexander Payne y Jim Taylor. Fotografía: Phedon Papamichael. Montaje: Kevin Tent. Diseño de producción: Jane Ann Stewart. Vestuario: Wendy Chuck. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 16 Noviembre 2011. Estreno en España: 20 Enero
2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS

Matt King es un abogado de prestigio dueño junto a gran cantidad de familiares de un terreno virgen en Hawai de valor incalculable, aunque sabe que tiene dinero pues se los dejaron sus antepasados, a él le gusta vivir con el sueldo que gana como abogado, así que tiene en cierto modo un poco abandonada a su familia pues siempre está ocupado en su trabajo. pero todo cambiará en un fátidico día en el que su mujer sufre un accidente naútico, llevandose la mayor parte del golpe en la cabeza y quedando en coma, entonces además de esto y tener que lidiar con sus dos hijas una de ellas adolescente de 17 años y otra de 10, tambien tendrá que decidir, pues el tiene la última decisión si vender las tierras de sus antepasados. Por si esto no fuera suficiente los médicos le dicen que su mujer jamás va a despertar y que tiene un testamento vital firmado donde ordena que se la desconecte. Asi que Matt se verá en la dificil situación de darle la noticias a sus hijas y a familiares y amigos. Cuando se lo dice a su hija mayor, esta se muestra triste y enfadada y le cuenta que lo engañaba con otro y que por eso estaba peleada con su madre. Desde este momento los tres junto a un amigo de la hija mayor comenzarán un "viaje" en busca del amante de su madre y aunque pueda parecer que este viaje esta lleno de odio y rencor, es todo lo contrario, esta lleno de amor y sentimientos. Así que Matt empieza a replantearse su vida, una vida en la que ya no estará su mujer, y si sus dos hijas, así juntos volverán a reconstruir sus vidas. 
OPINION
Es una pélicula llena de sentimientos, donde George Cloney borda el papel de un hombre cuarenton, que a esas alturas de su vida cuando se creía que su vida estaba organizada tiene que aprender a vivir de nuevo. Su papel como se habla por ahí esta genial, lleva todo el peso de la película, si no es el mejor de su carrera es por supuesto uno de los mejores. Es una película donde los sentimientos estan toda la pélicula a flor de piel, te hará llorar, pero te gustará. Os recomiendo que la veais, os dejará un "buen sabor de boca" y aunque es una historia y parezca en ciertos momentos lenta, disfrutareis de ella y de la forma en que está dirigida.
TRAILER


CURIOSIDADES



  • “Los descendientes”, ganadora de 1 Oscar
  • Tres semanas seguidas nº 1 en la taquilla española
  •      “Los descendientes”, nº 1 en la taquilla española


  • “Los descendientes” gana 2 Globos de Oro
  • Una de las películas más esperadas de 2012
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gifs animados