jueves, 22 de marzo de 2012

DIAS 24 Y 25 DE MARZO JOHN CARTER


SESIONES SABADO 24 Y DOMINGO 25 A LAS 19:00 Y 21.15 H.
Película en 3D: John Carter. AKA: John Carter of Mars. Dirección: Andrew Stanton. País: USA. Año: 2012. Duración: 132 min. Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción, fantástico. Interpretación: Taylor Kitsch (John Carter), Willem Dafoe (voz original de Tars Tarkas), Lynn Collins (Dejah Thoris), Samantha Morton (Sola), Mark Strong (Matai Shang), Ciarán Hinds (Tardos Mors), Dominic West (Sab Than), James Purefoy (Kantos Kan), Daryl Sabara (Edgar Rice Burroughs), Polly Walker (Sarkoja), Bryan Cranston (Powell), Thomas Haden Church (voz original de Tal Hajus). Guion: Andrew Stanton, Mark Andrews y Michael Chabon; basado en la novela “Una princesa de Marte”, de Edgar Rice Burroughs. Producción: Jim Morrison, Colin Wilson y Lindsey Collins. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Dan Mindel. Montaje: Eric Zumbrunnen. Diseño de producción: Nathan Crowley. Vestuario: Mayes C. Rubeo. Distribuidora: The Walt Disney Company. Estreno en USA: 9 Marzo 2012. Estreno en España: 9 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años
SINOPSIS
John Carter es un veterano de la guerra americana que a consecuencia de ella ha perdido todo lo que era importante para él y ahora se dedica a buscar oro para hacerse rico, pero los americanos lo buscan para que continúe en la batalla cosa que él no quiere ya de ningún modo, lo capturan y consigue escapar, así que huye hacía una cueva en la que habia encontrado oro, allí encontrará un medallón que lo transportará a otro lugar. Cuando despierta se da cuenta que es ligero como una pluma y que puede volar. Descubrirá seres extraños con cuatro manos y se volverá a encontrar en medio de una batalla en la que tampoco quiere participar, pero conocerá a Dejah Thoris, una princesa, y esta le dirá que está en Marte y quiere que le ayude a que su pueblo no sea destruido pero este lo único que quiere es volver a la tierra. Así se verá inmerso en una guerra entre marcianos donde cada vez se sentirá mas a gusto, donde conocerá personajes malvados pero tambien seres buenos y estupendos. Así que John carter de la Tierra, así se le conocerá, vivirá una épica aventura en Marte que cambiará para siempre su vida.
OPINIÓN
Para empezar decir que es una película que en principio no me apetecia ver en demasía, es más, cuando empezé a verla, pensé que no me iba a gustar, pero no es así, me ha gustado y bastante, conforme va pasando la película cada vez te va gustando más la historia y la vas entendiendo, quizás al principio no te quede muy claro de lo que va. Me recuerda mucho (por supuesto con sus diferencias, pues como esta no hay otra) a Avatar, hay escenas que me la hacían recordar bastante.
Es una buena película Disney (siempre dejan un buen sabor de boca), buena historia (sobre todo de la mitad hacia delante), buena imagen, efectos y demás.
Pero lo importante y lo que os interesa es que si vais a verla os gustará, os tendrá dos horas bastante entretenidos y el final es genial. Si vais con niños les gustará bastante. Así que es para todos los públicos, mayores y pequeños pasareis un buen rato viendo a John Carter, así que no os lo penseis y pasaros a verla.
TRAILER


CURIOSIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados