martes, 9 de octubre de 2012

DIAS 12 13 Y 14 DE OCTUBRE "TED"

SESIONES VIERNES 12 ÚNICA SESION A LAS 8 DE LA TARDE, SABADO Y DOMINGO DOBLE SESION A LAS 7 Y LAS 9.
Película: Ted. Dirección: Seth MacFarlane País: USA Año: 2012.Duración: 106 min. Género: Comedia Interpretación: Mark Wahlberg  (John Bennett), Mila Kunis  (Lori Collins), Seth MacFarlane (voz de Ted), Patrick Warburton   (Guy), Giovanni Ribisi  (Donny), Joel McHale  (Rex), Matt Walsh (Thomas), Jessica Barth (Tami-Lynn), Norah Jones (ella misma), Laura Vandervoort   (Tanya). Guion: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild; basado en un argumento de Seth MacFarlane. Producción: John Jacobs, Seth MacFarlane, Scott Stuber y Jason Clark. Música: Walter Murphy.Fotografía: Michael Barrett. Montaje: Jeff Freeman. Diseño de producción: Stephen J. Lineweaver. Vestuario: Debra McGuire. Distribuidora: Universal Pictures International Spain Estreno en USA: 29 Junio 2012. Estreno en España: 10 Agosto 2012 .Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

SINOPSIS

Relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien con ocho años, no tenía amigos ninguno, y se sentia muy solo, para las navidades su padre le regalaron un osito de peluche al que llamó teddy, se hizo inseparable de él, dormia con él, le contaba todos su secretos,... y una noche (que era especial) aunque él no lo sabia, pidio un deseo que su osito pudiera hablar de verdad, a la mañana siguiente teddy despertó hablando y desde entonces jamás se han separado. John tiene ya 35 años y una novia, esta quiere que este madure, pero esto es imposible con Ted al lado, así que le pide a John que se vaya si quiere continuar con ella. y así lo hace, pero como no puede ser de otra manera su amigo ted lo ayudará, en una de las cosas más dificiles que tendrá que hacer convertirse en un hombre se verdad.

OPINION
Bueno la ví ayer y verdaderamente está muy entretenida, tiene unos puntos muy graciosos. Aunque no sea un peliculón os gustara a todos, es una pelicula de estas que gusta verlas, te entretiene y se te pasa el tiempo volando. ah eso sí, si os gustan los peluches, no espereis que ted sea como uno de esos que teneis en lo alto de la cama, suave y cariñoso. Para nada, es pasota, mal hablado y mujeriego, vamos la antítesis a un peluche. Así que si vais a verla os encontrareis una película con un argumento y unos personajes algo diferentes. El mejor áctor sin duda el oso, es fantástico. Así que ir a verla y saldreis con una sonrisa, aunque con la imagen de los peluches algo diferente.

TRAILER


CURIOSIDADES

'Padre de familia'

La película está escrita por los responsables de la serie de televisión animada 'Padre de familia' y contiene el mismo tipo de humor fuerte, lleno de comentarios sexuales y políticamente incorrectos.

Sobre el director

Después de toda una vida dedicada a la animación, Seth McFarlane se pasa a la imagen real en la película Ted. 

Hasta el momento era conocido por ser el guionista de series de televisión como 'Vaca y pollo', 'El laboratorio de Dexter', 'Johnny Bravo' y 'Padre de familia'.

Director multitarea

Seth MacFarlane, además de dirigir su primera película (en imagen real, lejos del registro de animación al que estaba acostumbrado), también es responsable de la idea original de 'Ted', así como de su guion. 

Además, le pone la voz al malhablado osito de peluche, es el productor de la película e interpreta una de las canciones de a misma. No se puede decir otra cosa más que... es un proyecto definitvamente muy personal.

Ted

Ted, el osito que da nombre a la película ha sido creado con tecnología CGI, y la voz la pondrá el propio MacFarlane.

Teddy bears

Varios osos de peluche fueron utilizados como sustitos del protagonista para el trabajo de edición en la fase de post-producción de la película.

Tráiler restrincTed

Debido al controvertido contenido de esta historia, al entrar en la página oficial de la película el espectador tiene la opción de resgistrar su edad y poder visualizar un tráiler restringido para menores de edad de 'Ted'.

Incorrección verbal

Una de las escenas de lenguaje comprometido (en la que se dicen los nombres de chicas, denominadas "white trash", más usuales) tuvo que ser realizada en varias tomas, sin que se le diera ninguna pista al actor Mark Walhberg, quien apuntó finalmente un gran número de nombres de chicas que sonaban a "white trash".

Localizaciones

El rodaje de 'Ted' comenzó en mayo del 2011 y se localizó en Estados Unidos, entre Boston y Swampscott (Massachusetts).

Cameo

En la película aparece la cantante Norah Jones, a la que no veíamos en la gran pantalla desde que protagonizara 'My Blueberry Nights' (2007), de Wong Kar-Wai.

Competencia

La película adelantó su fecha de estreno para evitar competir con la esperada 'G.I. Joe - La venganza'. Sin embargo, finalmente, la película de Jon M. Chu, ha sido retrasada de forma indefinida.

Ted en Twitter

Unos meses antes de su estreno, el osito Ted inauguró su propio perfil de Twitter en España, desde donde ha lanzado durante todo el verano sus agudos comentarios a través de la red. 

Su dirección para poder comunicarse con él: @TedEsReal.

Éxito de público

En su primer fin de semana de estreno en los Estados Unidos, 'Ted' se situó en el primer puesto del ránking de las más vistas. Y eso a pesar de su calificación "R", superando al que hasta el momento había sido el estreno más exitoso dentro de esta categoría para mayores de 18 años: 'Resacón en Las Vegas'. La suma, ¡54 millones de dólares!.
Anecdotas gracias a  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados