martes, 3 de abril de 2012

DIAS 7 Y 8 DE ABRIL "INFIERNO BLANCO"

SESIONES SABADO Y DOMINGO A LAS 8 Y A LAS 10 DE LA NOCHE
Película: Infierno blanco. Título original: The grey. Dirección: Joe Carnahan. País: USA. Año: 2012. Duración: 115 min. Género: Acción, drama, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Ottway), Dermot Mulroney (Talget), Frank Grillo (Diaz), Joe Anderson (Flannery), James Badge Dale (Lewenden), Dallas Roberts (Henrick), Nonso Anozie (Burke), Ben Bray (Hernandez). Guion: Joe Carnahan y Ian Mackenzie Jeffers; basado en el relato corto “Ghost walker”, de Ian Mackenzie Jeffers. Producción: Joe Carnahan, Jules Daly, Ridley Scott y Mickey Lidell. Música: Marc Streitenfeld. Fotografía: Masanobu Takayanagi. Montaje: Roger Barton y Joseph Jett Sally. Diseño de producción: John Willett. Vestuario: Courtney Daniel. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 27 Enero 2012. Estreno en España: 17 Febrero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años
SINOPSIS
Liam Neeson interpreta a un hombre deprimido por la ausencia de su mujer que trabaja de seguridad en una empresa petrolifera, en las nevadas tierras de Alaska, su trabajo consiste en matar a los lobos para qure no maten a los demás trabajadres. La noche antes del viaje intenta suicidarse, per al final no lo hace, asi que coje el vuelo junto a otros trabajadores y este se estrella quedando solo 7 supervivientes entre ellos él. Así que deberá sacar fuerzas para que este grupo de personas puedan superar  el tiempo inclemente que hace en las montañas donde se estrelló el avión, y no solo eltiempo sino que deberám emfrentarse a una manada de lobos hambrientos y sanguinarios, que los perseguirán para acabar con ellos. Poco a poco iran cayendo uno a uno hata que la esperanza de sobrevivir a esto sea cada vez más escasa.
OPINION
Una pelicula en la cual toda la acción se desarrolla en las nevadas y peligrosas montañas de Alaska. Trata como un grupo de personas unen sus fuerzas para intentar sobrevivir en las circuntancias más adversas, y como en estos momentos dejan fluir, sus miedos y sentimientos más profundos. Y de como personas tan diferentes aprenden a llevarse bien para sobrevivir, además se ve como el ser humano al estar en circunstancias tan extremas es capaz de superarse a sí mismo. La pelicula es una historia lineal, donde la accion de desarrolla de igual forma en toda la pélicula. No tiene un climax, es tranquila, no te sorprenderás pues iras viendo lo que se avecina, sin llevarte sobresalto. Esta entretenida, aunque al principio se haga un poco aburrida, pero no se te hará larga. Es una pélicula muy al estilo de Liam Neeson, así que si os gusta el actor no dudeis de ir a verla y si no es así probad y a lo mejor os sorprende. Desde luego no será una de las que recordaré para siempre pero se deja ver, y en algunos momentos te puedes hasta emocionar.
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados