miércoles, 18 de abril de 2012

DIAS 21 Y 22 DE ABRIL "[REC]3: GÉNESIS"

 
Película: [Rec]3 Génesis. Dirección: Paco Plaza. País: España. Año: 2012. Duración: 77 min. Género: Terror. Interpretación: Leticia Dolera (Clara), Diego Martín (Koldo), Ismael Martínez (Rafa), Àlex Monner (Adrián), Claire Baschet (Natalia), Jana Soler (Tita hermana Clara), Emilio Mencheta (tío Víctor), Adolf Bataller (Domingo), Dolores Martín (Manoli), Blai Llopis (Quiquín). Guion: Paco Plaza y Luiso Berdejo. Producción: Julio Fernández. Música: Mikel Salas. Fotografía: Pablo Rosso. Montaje: David Gallart. Dirección artística: Gemma Fauría. Vestuario: Olga Rodal. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 30 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
SINOPSIS
 Koldo y Clara se disponen a pasar el mejor dia de su vida, su boda, estan muy enamorados y con ellos estan todos sus amigos y familiares, todo comienza perfecto, hasta que un tio de la familia, al cual había mordido un perro, empieza a hacer cosas raras, hasta que muerde a otra pariente y así todos se van contaminando y convirtiendose en zombies, así todo se volvera un caos unos se mataran a otros, mientras Koldo y Clara lucharan por encontrarse el uno al otro y salir del salón de bodas con vida.
  OPINION
Como os prometi he visto la película y deciros que no es para tanto,(en lo de sangrienta sí, pero la puede ver cualquiera), lo que si es verdad es que no puedo opinar respecto de las dos primeras pues no la he visto, aunque la crítica dice que aunque no es tan buena como la primera (fue la mejor de todas) esta bien y el director consigue lo que quiere. En cuanto a mí deciros que la he visto tranquilamente ( y eso ya es mucho), excepto en un par de  escenas que me he tenido que tapar la cara :)) ha estado bien, la trama es buena e incluso en algunos momentos tiene sus puntillos. Asi que a las personas que les gusten este tipo de películas (sangre y zombie) es altamente recomendable para ellas, seguro les gusta y para el resto como yo que no es el tipo de pelicula que verían, les digo que pueden ir a verlas sin temor, si a mi me ha gustado les gustara a ellas. así que no tengo mucho más que decir, los efectos son normalitos y la banda sonora (graciosa) ya lo vereis, así que acercaros a verla pasareis un rato entretenido, entre sustos y risas (tb las habrá).
TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados