jueves, 26 de abril de 2012

DÍAS 28 Y 29 DE ABRIL "LA CAZARRECOMPENSAS"

Sesiones sábado y domingo a las 7 y a las 9
Película: La cazarrecompensas. Título original: One for the money. Dirección: Julie Anne Robinson. País: USA. Año: 2012. Duración: 91 min. Género: Acción, comedia. Interpretación: Katherine Heigl (Stephanie Plum), Jason O’Mara (Joe Morelli), Daniel Sunjata (Ranger), John Leguizamo (Jimmy), Sherri Shepherd (Lula), Debbie Reynolds (abuela Mazur), Patrick Fischler (Vinnie), Debra Monk (Sra. Plum). Guion: Liz Brixius, Stacy Sherman y Karen Ray; basado en la novela de Janet Evanovich. Producción: Wendy Finerman, Sidney Kimmel, Gary Lucchesi y Tom Rosenberg. Música: Deborah Lurie. Fotografía: James Whitaker. Montaje: Lisa Zeno Churgin. Diseño de producción: Franco-Giacomo Carbone. Vestuario: Michael Dennison. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 27 Enero 2012. Estreno en España: 30 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
SINOPSIS
Stephanie Plum es una chica  que hasta hace seis meses trabajaba vendiendo lenceria, pero la despidieron y se quedo sin trabajo, sin dinero , sin coche y casi sin casa. Comiendo en casa de sus padres, con su abuela que la siguen tratando como una niña decide que tiene que buscar trabajo rapidamente y no tiene otra opcion que ir a pedirle tabajo a su primo, que tiene un tugurio de mala muerte, le pide como archivadora pero al no haber y,a le da trabajo de cazarrecompensas, capturando a prófugos de la justicia por dinero y así poder sobrevivir, así que cuando ve la foto en los casos de forajidos de Joe Morelli, fue el primer chico en el instituto con el cual se acostó y jamás la volvió a llamar, no puede evitar querer cazarlo, tras un rifi rafe con su primo consigue hacerse con el caso. pero nada será  tan facil como parece, pues este fue acusado de un asesinato y las pruebas no estan totalmente claras, así que lo que en un principio iba a ser una busqueda se convierte en una investigacion donde morirá gente. Así que poco a poco ira descubriendo cosas y tendra que cuidarse pues su vida correrá peligro.Katherine Heigl da vida a la protagonista de una novela de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich y que cuenta con una legión de admiradores en Estados Unidos. 
OPINION
Bueno acabo de verla y deciros que esta entretenida, no es una comedia romántica al uso, sino que en esta hay una poquita de acción. En la ficha técnica pone que es para mayores de 7 años pero yo diria que es para todos los públicos, lo único que hay es unos pocos tiros y muertos pero todo muy rosita. De verdad que no se ve nada de nada, es mas no hay ni un solo beso, de verdad la puede ver toda la familia.
En el aspecto de guión, bueno, la historia es simple, lo único innovador es que Katherine Heigl no hace un papel tan blando como en otras comedias románticas, pero nada más.
Así que aunque esta claro que esta película no ganará un oscar, ni las interpretaciones son excelentes, si os puedo asegurar que si vais al cine a verla pasareis un rato entretenido y no os aburrireis. Además a mi subjetivamente Katherine Heigl me gusta desde que la descubrí en Anatomía de Gray (excelente serie en la que ya no aparece), y sin ser actriz de grandes papeles hace peliculas entretenidas que hace que te olvides de los problemas durante hora y media. Así que os animo a que vayais a verla, además con el día lluvioso que hace hoy que mejor que una buena película y si os decidis a ir a verla no olvideis de visitarme, yo os espero en Chuchelandia para que podais comprar las chuches para ver esta película.
TRAILER
CURIOSIDADES
La rubia de Anatomia de gray y que nos tiene acostumbrada a comedias románticas entretenidas.
El actor que hace de Ranger, tambien actuó en Anatomia de grey como el enfermero Eli.
PROTAGONISTAS
Katherine Heigl (la cazarrecompensas)
Jason O´Mara (el forajido)
Daniel Sunjata (otro cazarrecompenzas que ayudará a Stephanie )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados