Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

DIAS 27 Y 28 DE ABRIL "MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE"

SESIONES SABADO 27 Y DOMINGO 28 DE ABRIL, DOBLE SESION A LAS 7:30 Y 9:30 DE LA TARDE
Película: Memorias de un zombie adolescente. Título original: Warm bodies.Dirección: Jonathan LevinePaís: USAAño: 2013. Duración: 97 min.Género: ComediaterrorromanceInterpretación: Nicholas Hoult (R),  Teresa Palmer (Julie), Analeigh Tipton (Nora), Rob Corddry (M), Dave Franco (Perry), John Malkovich (general Grigio). Guion: Jonathan Levine; basado en la novela homónima de Isaac Marion. Producción: Bruna Papandrea, Todd Lieberman y David Hoberman. Música: Marco Beltrami y Buck Sanders. Fotografía:Javier Aguirresarobe. Montaje: Nancy Richardson. Diseño de producción: Martin Whist.Vestuario: George L. Little. Distribuidora: eOne Films SpainEstreno en USA: 1 Febrero 2013. Estreno en España: 19 Abril 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS
Memorias de un zombie adolescente” (Warm bodies) nos cuenta la historia de R, un muerto viviente existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con una bella muchacha, situación que provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombies.

OPINION
Voy a verla y os dire que me parece.

TRAILER

CURIOSIDADES

De la literatura al cine

Anécdota sobre Memorias de un zombie adolescente
La película 'Warm bodies', dirigida por Jonathan Levine, es una adaptación de una novela del mismo título cuyo autor es Isaac Marion. Esta es la primera obra de Marion, una historia imposible que cuenta la historia de amor entre dos seres antagónicos: un zombi a quien, extrañamente se le despiertan sentimientos, y una adolescente que acaba de vivir el suceso más extraño de su vida.

La historia de amor zombi se retrasa hasta el año que viene

Anécdota sobre Memorias de un zombie adolescente
Aunque la película iba a estrenarse en agosto de 2012, Summit Entertainment ha anunciado que no podremos verla en la gran pantalla hasta el próximo febrero de 2013, sin apuntar ninguna causa concreta. Uno de los posibles motivos del retraso ha podido ser la fusión de esta distribuidora con Lionstage.
Anecdotas gracias a Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario