martes, 31 de julio de 2012

DIAS 3, 4, 5 Y 6 DE AGOSTO "TENGO GANAS DE TI"

TENGO GANAS DE TI
SESIONES: VIERNES 3 A LAS 10 DE LA NOCHE, SABADO 4 Y 

DOMINGO 5 DOBLE SECION A LAS 8:30 DE LA TARDE Y A LAS 

10:45 DE LA NOCHE Y LUNES 6 A LAS 10 DE LA NOCHE.

Película: Tengo ganas de ti. AKA: TGDT. Dirección: Fernando González MolinaPaís: EspañaAño: 2012. Duración: 124 min. Género: Drama,romanceInterpretación: Mario Casas (Hache), Clara Lago (Gin), María Valverde (Babi), Marina Salas (Katina), Ferrán Vilajosana (Luque), Diego Martín (Alejandro), Antonio Velázquez (Serpiente), Nerea Camacho (Daniela), Carme Elías (madre de Hache), Cristina Plazas (madre de Babi). Guion:Ramón Salazar; basado en la novela “Tengo ganas de ti”, de Federico Moccia.Producción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero, Daniel Écija y Álex Pina. Música:Manel Santisteban. Fotografía: Xavi Giménez. Montaje: Irene Blecua. Dirección artística: Patrick Salvador. Vestuario: Loles García. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España: 22 Junio 2012Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS
“Tengo ganas de ti” es la segunda parte de “3 metros sobre el cielo”. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, no ha podido olvidar a su primer amor,Babi ni a su mejor amigo "Pollo". Al llegar ve que todo a cambiado, el primero él, ya nada es come era, conoce a una chica que le intenta robar gasolina, Gin, esta chica es descarada y alegre, y empieza a gustarle, y cree que con ella olvidara a Babi, pero antes tendrá que verla y así sabrá si todo verdaderamente ha acabado o por el contrario siempre será Babi. Todo parece que se va arreglando en la vida de Hache, tiene una chica que le gusta mucho, un trabajo y ha conseguido llevarse mejor con su madre, pero una serie de acontecimientos podrá echarlo todo a perder, ¿Que ocurrira conseguira Hache rehacer su vida? o por el contrario todo le saldra mal como de costumbre.
OPINION
Bueno la acabo de ver y deciros que me ha gustado bastante, la primera la vi hace poco, y no se cual deciros que me gustó más, creo que en esta los protagonistas son como más maduros, viven la vida con sus cosas buenas y malas, la primera era más romantica, o no me direis que la escena de la escalera con la musica al fondo, no era romantica, en esta los sentimientos son mas maduros, como he dicho antes y hay otro tipo de "necesidades". Me gusta más Gin que el papel de Babi, el que realizan en la película, no como actrices, la historia es bonita, la direccion es buena y los actores lo hacen bien. Seguro que no ganara un oscar, pero lo que a nosotr@s nos interesa es me gustara las dor horas que dura la película o me aburriré, sin lugar a dudas te gustara, se te pasara el tiempo rápido y el final es trepidante y sin saber lo que va a ocurrir, además si a eso le añades el "cuerpazo" de Mario Casas, pues la suma de todo es una mezcla bastante entretenida. Asi que no lo dudes y pasate a verla, no te defraudara, aunque no se si el final o lo esparareis o no, para eso hay que verla. Ya sabeis teneis, viernes, sabado, domingo y lunes, ah! y acordaros de mí, si os apetece, chuches, bebidas, palomitas o lo que sea, no lo dudes venir a chuchelandia a visitarme y encontrareis lo que querais, saludos a tod@s los que me leeis.
TRAILER



CURIOSIDADES

Continuación

Continuación de la película '3 metros sobre el cielo', uno de los éxitos de taquilla del 2010 y adaptación de la novela de Federico Moccia del mismo título.

De nuevo juntos

En esta secuela repiten el director, Fernando González Molina y los dos actores protagonistas, Mario Casas y María Valverde.

Un nuevo rostro

Un de los nuevos rostros de esta nueva película será el de Clara Lago ('El viaje de Carol'), que interpretará el personaje de Gin, convirtiéndose en el tercer vértice del triángulo amoroso. 



Clara Lago comenzó su carrera cinematográfica siendo todavía muy pequeña en 'El viaje de Carol' (2002), de Imanol Uribe, una tierna película de iniciación en la que cautivó gracias a la expresividad de su rostro y a sus buenas dotes interpretativas. 
Continuó curtiéndose en la gran pantalla en 'La vida que te espera' (2004), de Manuel Gutiérrez Aragón y en la película juvenil 'Arena en los bolsillos' (2006), ya convertida en una adolescente. 
Alternó el cine y la televisión en papeles para series como 'Hospital Central', 'Lex' o 'Los hombres de Paco'. Participó en 'El club de los suicidas' (2007) y en 'El juego del ahorcado' (2008), de Manuel Gómez Pereira, esta vez como protagonista. 
En los últimos años la hemos podido ver en películas como 'El mal ajeno' (2010), 'Primos' (2011), 'La cara oculta' (2011) y tiene pendiente de estreno la ópera prima de Jorge Torregrosa, 'Fin' (2012), junto a Maribel Verdú.

Mario Casas y María Valverde

Mario Casas y María Valverde se conocieron en el rodaje de '3 metros sobre el cielo' y actualmente mantienen una relación sentimental. 

Hubo rumores que relacionaron al actor de 'Grupo 7' con su otra compañera de reparto en 'Tengo ganas de ti', Clara Lago, pero finalmente el romance entre Hache y Babi en la vida real, parece ser sólido, a pesar de la juventud de los actores y de la fama de donjuan de Mario Casas. 

Valverde, mientras, se deshace en elogios hacia su novio, y lo define como "un hombre perfecto". 
Su química en la gran pantalla no es, pues, sino el reflejo del gran amor que sienten el uno por el otro en la actualidad.

Nuevas incorporaciones

Además de Clara Lago, que interpreta Gin, también aparecen nuevos rostros en esta segunda parte: Manu Fulloa ('Ángel o demonio'), que interpreta a un productor sin escrúpulos; Antonio Velázquez ('En tierra de lobos'), que encarna a Serpiente, un macarra que se convertirá en el nuevo rival de Hache en las carreras de motos; y Carles Francino ('Bandolera'), que se convertirá en el prometido de Babi. 

Por último, sorprende el cambio de actriz que interpreta a la madre de Hache: Carme Elías sustituye a Cristina Dilla.

Las chicas (y chicos) de Mario Casas

En 'Tengo ganas de ti' Mario Casas se ve envuelto en un triángulo amoroso entre los personajes de María Valverde y Clara Lago. 

Pero no son los únicos personajes femeninos con los que ha mantenido idilios amorosos, tanto en la gran como en la pequeña pantalla. En 'Fuga de cerebros' suspiraba por el amor de Amaia Salamanca ('Sin tetas no hay paraíso'); en la serie de televisión 'Los hombres de Paco', mantenía una relación con Michelle Jenner ('Extraterrestre'), mientras en 'El barco' estaba unido al personaje de Blanca Suárez ('La piel que habito'). 

En 'Grupo 7' su personaje estaba casado con el que interpretaba Imma Cuesta ('La voz dormida'). 

Pero no solo ha practicado sus dotes de seducción con mujeres... también mantuvo una relación homosexual con Yon González ('Gran Hotel') en 'Mentiras y gordas'

Siempre, Pollo

A pesar de que el personaje de Pollo muere en el primera entrega, en Tengo ganas de ti podremos ver de nuevo al actor Álvaro Cervantes ('El sexo de los ángeles'), ya que a Hache se le continuará apareciendo, dándole consejos y siendo, a pesar de todo, su mejor amigo.

Moccia y su relación con el cine

Federico Moccia a pesar de haber alcanzado la fama como escritor, tuvo muy presente el campo cinematográfico desde que era niño, ya que su padre, Giuseppe Moccia, fue director y guionista de multitud de películas, muchas de ellas con Adriano Celentano como protagonista: 'Mi querido Hitler' (1978), 'Manos de seda' (1979), 'El solterón domado' (1980), 'Furiosamente enamorado' (1981), 'Jaleo en el hotel Excelsior' (1982)... todas junto a su inseparable Franco Castellano. Precisamente se inició dentro del mundo del cine en una de las películas de su progenitor, 'Attila flagelo de Dio' (1982), como ayudante de dirección. 



Debutó como director con la comedia 'Palla al centro' (1987), pero su trayectoria fue zigzagueante. Hasta 1996 no repetiría con 'Classe mista 3A', pero a partir de ese momento decidió dedicar más esfuerzos a su carrera literaria, que tampoco terminaba de despegar. Escribió la que se sería su primera novela, "A tres metros sobre el cielo" en 1992, pero en ese momento pasó desapercibida. No fue hasta su reedición, más de diez años más tarde, cuando alcanzó el éxito del público, convirtiéndose en un fenómeno editorial. A partir de ese momento, compaginaría la edición de bestseller con la dirección de películas, adaptaciones de sus novelas. 
"Tengo ganas de ti" fue editada en 2006. 
Inició otra saga con "Perdona si te llamo amor', a la que sucedería 'Perdona pero quiero casarme contigo'. 
Su última novela se titula "Esta noche dime que me quieres". En España todas las novelas de Moccia han sido editadas por Planeta.

La versión italiana

El fenómeno de la película '3 metros sobre el cielo' se inició primero en Italia con la película 'Tre metri sopra il cielo' (2004), dirigida por Luca Lucini y con Riccardo Scamarcio en el papel que aquí interpreta Mario Casas y que en la versión italiana no se llama Hache, sino Step. En el papel de María Valverde encontramos a la actriz italina Katy Louis Saunders. Ambos repitieron en la secuela, 'Ho voglia di te' (2007), que se corresponde con 'Tengo ganas de ti', en la que se incorporó la actriz Laura Chiatti en el papel de Gin (aquí Clara Lago) para completar el triángulo amoroso.

Dos carteles

Dos han sido los carteles que han aparecido de 'Tengo ganas de ti'. 

En el primero, aparecía el actor Mario Casas descansando junto a su inseparable motocicleta, mirando cabizbajo hacia el suelo con la ciudad a sus pies. 

En el segundo cartel, vemos a Hache y Gin, ambos con el torso desnudo, él de espaldas y ella mirando a través del objetivo de una cámara fotográfica. A su alrededor, un montón de fotografías en las que aparecen imágenes de la nueva película.

Sobre el guionista

El guion de la película ha sido escrito por Ramón Salazar, que ya adaptó '3 metros sobre el cielo'. 

Es la primera vez que Salazar escribe un guion ajeno, de una película que no ha dirigido él. Debutó con el cortometraje 'Hongos' (1999) y su ópera prima se tituló 'Piedras' (2002). 

Salazar ha dirigido dos largometraje más: el musical '20 centímetros' (2005) y el todavía no estrenado '10.000 noches en ninguna parte' (2012).

Canciones pop

Algunas de las canciones que aparecen en la película son "Maybe Tomorrow", del grupo Stereophonics y "Between the Bars", una versión de Elliot Smith interpretada por Chris Garneau que ya aparecía brevemente en 'La piel que habito', de Pedro Almodóvar.

Rodaje

'Tengo ganas de ti' se ha rodado en Barcelona y en Girona durante el invierno de 2010.

Curiosidades gracias 
a   Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados