sábado, 4 de febrero de 2012

DIAS 11 Y 12 DE FEBRERO: LOS INMORTALES

Dirección: Tarsem Singh.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 111 min.
Género: Acción, fantástico.
Interpretación: Henry Cavill (Teseo), Mickey Rourke (rey Hiperión), Freida Pinto (Fedra), Luke Evans (Zeus joven), Kellan Lutz (Poseidón), Isabel Lucas (Atenea), John Hurt (anciano), Stephen Dorff (Stravros), Daniel Sharman (Ares), Joseph Morgan (Lisandro), Peter Stebbings (Helios).
Guion: Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides.
Producción: Mark Canton, Ryan Kavanaugh y Gianni Nunnari.
Música: Trevor Morris.
Fotografía: Brendan Galvin.
Montaje: Stuart Levy y Wyatt Jones.
Diseño de producción: Tom Foden.
Vestuario: Eiko Ishioka.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en USA: 11 Noviembre 2011.
Estreno en España: 23 Diciembre 2011.
 Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años
SINOPSIS
Hace mucho tiempo hubo una guerra en los cielos entre  inmortales, los que ganaron se convirtieron es dioses y los que perdieron estan atrapados en una montaña, Los Titanes, solo con el arco de los dioses, podran ser liberados y asi llevar el infierno a la humanidad. Y eso es lo que quiere conseguiur el rey Hiperión, un malvado que hara todo lo necesario para conseguir su objetivo, lo primero que hará será atacar un monasterio para llevarse a una Oraculo que le puede decir donde esta oculto el arco, para ello lo destruye y luego va pueblos tras pueblos destruyendolos y matando a todas aquellas personas que no le son útiles, así mata a la madre de Teseo. que es un chico que vivia con su madre a la que violaron y nadie quiso casarse con ella, por eso él es reconocido como bastardo, es decir de las clases inferiores,  seria un chico normal sino fuera por que los dioses lo han escogido, Zeus (oculto tras un cuerpo de un anciano) lo ha entrenado y aleccionado, para que en un futuro dirija a su pueblo. Este que hasta el momento solo se habia defendido para proteger a sus seres queridos promete venganza, luchará por defender su pueblo pero será atrapado y utilizado como esclavo en las minas, alli coincidirá con la óraculo que al chocar con él por error, verá en sus visiones que es el único que puede acabar con Hiperión y su destruccion y así salvar a Grecia y al mundo, y le ayuda a escapar. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad.
MI OPINIÓN

La pélicula en sí es  épica e histórica, los personajes estan bien logrados, las imágenes y la fotografía estan increibles y los efectos especiales estan bien ( no son exepcionales), el guión es bueno, sin incongruencias en la historia y bien enlazado. Y lo que verdaderamente os interesa, ¿Vale la pena verla?, pues la verdad es que sí, es una pélicula entretenida, que no te das cuenta que pasa el tiempo, sobre todo en la última parte estas en tensión, sin saber lo que ocurrirá. Es de guerra pero no en toda la pélicula estan peleando, hay una gran batalla donde se dilucirá el futuro de la humanidad y varias luchas pequeñitas, hay tambien alguna escenas de amor y sentimientos y para las chicas muchos hombres estupendos, en fin no es la mejor del año pero si os decidis a verla os gustará.
TRAILER


CURIOSIDADES
Durante dos semanas consecutivas nº1 en la taquilla española
Nº1 de la taquilla en Estados Unidos
Entre las péliculas más esperadas de finales del 2011 
SESIONES: Sabado y Domingo a las 19.00 y 21.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gifs animados